Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los mejores vasos de aprendizaje

Vasos de aprendizaje para bebés: desarrollando habilidades y fomentando la autonomía.

Los vasos de aprendizaje son mucho más que simples utensilios para beber. Son aliados clave en el desarrollo temprano de los bebés, estimulando sus sentidos, habilidades motoras y cognitivas. Al ofrecerles independencia y seguridad, estos vasos desempeñan un papel fundamental en la formación de la confianza y la autonomía de los más pequeños. ¡No dudes en incorporarlos en la vida de tu bebé y presenciar cómo florece su potencial mientras aprende y crece!

Vaso de aprendizaje sin BPA

Munchkin

Estos vasos de aprendizaje de Munchkin se han diseñado pensando en los padres y en los peques de la casa. Su borde 360° permite beber desde cualquier lado del vaso, además de contribuir a mejorar la salud dental de los niños y al correcto desarrollo muscular de su boca. Estos vasos fáciles de limpiar cuentan con una válvula antigoteo que se cierra automáticamente al dejar de beber, por lo que podrás llevarlos en el bolso cambiador de tu bebé sin miedo a que se derrame.

Vaso de aprendizaje Mini Magic Cup

Nuk

La NUK Mini Magic Cup permite a los niños más pequeños beber como los mayores. El diseño a prueba de derrames es la parte verdaderamente mágica del producto: se cierra cuando se para de beber para evitar que el líquido se salga. El borde, fabricado en silicona blanda, también protege la boca y, gracias a su tapa protectora, resulta fácil mantenerlo limpio siempre. Esta taza para sorber para bebés es muy pequeña y fácil de levantar, con asas ergonómicas que el bebé puede agarrar fácilmente. Hay distintos diseños con estampados de animales adorables que proporcionan una forma muy bonita de aprender.

Vaso de aprendizaje con boquilla de silicona blanda

Philips

El vaso con boquilla Philips Avent es perfecto tanto para los niños como para sus padres. La suave boquilla de silicona hace que beber sea más cómodo con un diseño con menos piezas que garantiza una limpieza del vaso más fácil. El deposito tiene una forma ovalada la cual permite un mejor agarre y dispone de una válvula antigoteo integrada. Además todas las piezas están libres de BPA y son totalmente seguras para ser limpiadas en el lavavajillas.

Vaso de aprendizaje Sippy Cups

Hahaland

El vaso de aprendizaje Sippy Cups 2 en 1 es una excelente opción para aprender a beber solo con calidad premium. Este accesorio versátil incluye una boquilla y pajita para satisfacer las necesidades de los bebés. Está hecho de materiales seguros como Tritan y Silicona, 100% libre de BPA y resistente a caídas. Su diseño antiderrame con válvula tipo V y pajita ponderada garantiza una experiencia libre de fugas. Ergonómico y fácil de limpiar, ¡ideal para bebés en crecimiento!

ESTO TE PODRÍA INTERESAR

Para Mamis

En nuestra selección encontrarás los productos más innovadores y útiles para hacer tu vida como madre mucho más fácil y cómoda para disfruta al máximo de la maternidad.

Boletín informativo

Suscríbete para recibir las últimas novedades por email sobre las últimas novedades