Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los mejores regalos para niños de 2 años

Si buscas un juguete para un niño de 2 años, a continuación te ofrecemos los mejores regalos para niños de 2 años.

En esta selección de los mejores regalos para niños de 2 años, hay numerosas opciones para regalar a alguien de 2 años, como sonajeros musicales, bloques de encaje abierto, cocinas de juguete, juegos de imitación, bicicletas sin pedales o libros interactivos.

También hay juegos de habilidades tempranas, como rompecabezas, laberintos y mazos de tarjetas, para desarrollar la cognición. Involúcrate y selecciona un regalo divertido para este pequeño, que sin duda disfrutará de la elección.

Juego preescolar educativo para conocer los colores

GOULA

Los más pequeños se divertirán colocando los distintos pivotes de colores en las láminas y así completar los distintos diseños existentes. Hay un total de seis láminas ilustradas con dibujos llamativos y fácilmente identificables: una tortuga, un pato, un coche, una casa, unas flores y un árbol.

El juego se compone de 20 pivotes de madera grandes de distintos colores: rojo, azul, verde y amarillo. Se trata de colores primarios muy llamativos que ayudan a captar la atención de los niños para que sigan jugando.

Colección de 10 juegos educativos para niños a partir de 2 años.

Liscianigiochi

En esta colección de 10 juegos vienen incluidos diferentes juguetes, entre los cuales destacamos: puzles, puzles con formas, asociar números, asociar colores, que comen los animales, juegos de memoria y juegos de siluetas.

Un pack realmente completo que forma un regalo estupendo para estimular las habilidades de racionamiento de los pequeños.

Tableta para dibujar con forma de animales

Primevolve

¿Te resulta difícil elegir un regalo de cumpleaños único para tu hijo? Esta tableta de escritura LCD para niños es perfecta para ti. Con su simpática forma de animales y su colorida pantalla, tus hijos se sorprenderán y quedarán encantados cuando la reciban como regalo de cumpleaños, navidad o los Reyes Magos. Gran idea de regalo para niños y niñas de 2 a 6 años.

Coches de juguete estilo Monster Truck

Shayson

Estos vehículos inerciales con una fuerte tracción en las 4 ruedas son un gran regalo para los niños amantes de los coches. Simplemente presiona el vehículo hacia abajo y muévelo ligeramente hacia atrás para obtener una gran potencia, luego empújalos rápidamente y este tomará tomará una carrera larga.

ESTO TE PODRÍA INTERESAR

Para Mamis

En nuestra selección encontrarás los productos más innovadores y útiles para hacer tu vida como madre mucho más fácil y cómoda para disfruta al máximo de la maternidad.

Boletín informativo

Suscríbete para recibir las últimas novedades por email sobre las últimas novedades