Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
,

Los mejores regalos para bebés

Brinda a tu bebé un regalo único. No te pierdas los mejores regalos para bebés que te presentamos a continuación.

Los regalos prácticos para bebés son cada vez más populares. Los padres buscan productos que les ayuden durante los primeros meses de vida. Juguetes divertidos, educativos, de construcción, musicales, de mesa, electrónicos, al aire libre, de imaginación y ciencia son ideales para fomentar el desarrollo de habilidades lógicas, creativas, motoras y de memoria. Los regalos útiles son los mejores para darle una ayuda a los padres y permitir a los bebés crecer sanos y felices.

A continuación te mostramos las mejores opciones para regalarle a tu bebé.

Marco de fotos y huellas de arcilla

Bubzi Co

No podemos detener el crecimiento de tu pequeño ángel, pero podemos ayudarte a crear una obra maestra de su huella de mano y de pie adorables para acariciar durante toda la vida. Puedes colocar estas huellas junto a las fotos de tu bebé en el marco de Bubzi Co. La arcilla es perfectamente segura ya que no es tóxica y es de secado rápido al aire libre.

Captura sus perfectas manitas y piececitos para siempre.

Huevos encajables de pascua Tomy Toomies

Bizak

Los bebés disfrutarán descubriendo formas, colores y sonidos con este divertido juguete. Incluye 6 pollitos y 1 huevera para que los bebés aprendan a unir las formas, emparejar los colores y descubrir sonidos al apretar las cabezas de los pollitos. Ideal para baby showers, fiestas de cumpleaños o reuniones navideñas, el juguete está indicado para niños desde 6 meses.

Un regalo perfecto para estimular el razonamiento de tu bebé.

Peluche musical con forma de nutria

Fisher-Price

La Nutria Soothe ‘n Snuggle de Fisher-Price es un peluche con tejido suave y movimiento de respiración que ayuda a relajar a los bebés. Dispone de música relajante, efectos de luces tenues y sonidos, junto con la posibilidad de personalizar la configuración para que se adapte mejor a tu bebé.

Una gran opción para calmar y relajar a tu bebé, tanto en casa como de paseo.

Luz infantil nocturna con forma de diferentes animales

bonnyco

Esta lámpara con forma de animales cambia de color con un mando a distancia, temporizador y tiene distintas intensidades de brillo, parpadeo y transición (10 modos de intensidad). El cable USB es de 80cm de longitud. La batería se carga completamente en entre 3 y 4 horas con una duración de 15 horas a máxima intensidad. Esta luz nocturna infantil es ideal como regalo para bebés recién nacidos, niños y niñas para cumpleaños y Navidad. La lámpara de mesita es de silicona blanda y libre de BPA.

ESTO TE PODRÍA INTERESAR

Para Mamis

En nuestra selección encontrarás los productos más innovadores y útiles para hacer tu vida como madre mucho más fácil y cómoda para disfruta al máximo de la maternidad.

Boletín informativo

Suscríbete para recibir las últimas novedades por email sobre las últimas novedades