Los mejores purificadores de agua del mercado: Cómo seleccionar el purificador de agua adecuado para tus necesidades.
Los purificadores de agua son una excelente solución para asegurar que el agua que usamos para beber, cocinar y bañarnos esté libre de contaminantes. Los purificadores de agua funcionan mediante una variedad de procesos, incluida la filtración, la absorción, la desinfección y la desalinización, para eliminar impurezas como los contaminantes biológicos, los productos químicos y los metales pesados. Al elegir un purificador de agua, es importante asegurarse de que cumpla con los estándares de calidad más altos y que ofrezca la mejor protección contra los contaminantes más comunes. Además, hay que asegurarse de que el purificador sea fácil de usar y mantener. A continuación te enseñamos los mejores purificadores de agua del mercado para ti.
Jarra purificadora de agua
BRITA
Purificador de agua FC-01
WATERDROP
El modelo FC-01 de Waterdrop se caracteriza por una gran y rápida filtración capaz de llenar 2 litros en menos de 1 minuto. Dispone una tecnología de filtración mejorada para eliminar el plomo, el flúor y otros contaminantes, ofreciendo un agua más segura y refrescante para ti y tu familia.
Cada filtro de grifo proporciona más de 1.200 litros de agua limpia (o unos 3 meses de uso típico), siendo eso 2 veces más tiempo que la mayoría de los filtros.
Purificador de agua con filtro ARAGÓN
GEYSER
El purificador de agua con el filtro de ARAGÓN ofrece una purificación efectiva del agua contra las partículas de cloro activo, compuestos organoclorados y orgánicos, hierro, exceso de sales de calcio y magnesio, cationes y aniones de metales pesados, virus y bacterias peligrosas. El ARAGÓN es un material filtrante único desarrollado y patentado por GEYSER.
La vida útil del filtro es de hasta 3.000 litros que permite usar la boquilla para el grifo durante 4 meses sin tener que reemplazar el cartucho, siendo este capaz de eliminar más del 98% de los contaminantes.
Purificador de agua On Tap System
BRITA
BRITA On Tap ofrece un sistema de filtración para grifos con una pantalla digital para mostrar el estado del filtro, cambio de flujo de agua con 3 posiciones y una de tecnología de filtración para reducir el cloro, metales pesados, microplásticos y bacterias en un 99%. Tiene una duración de hasta 600 litros o 4 meses, compatible con grifos estándar y fácil de instalar sin herramientas.
Incluye cinco adaptadores.