Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
,

Los mejores libros interactivos para tus bebés

Despierta la imaginación de tus bebés y haz que se diviertan aprendiendo con estos libros interactivos.

Te invitamos a descubrir una selección de cuatro emocionantes libros que despertarán la imaginación de tus bebés y les brindarán diversión mientras aprenden. Estos libros han sido diseñados cuidadosamente para cautivar la atención de los bebés y estimular su desarrollo cognitivo, sensorial y emocional.

Libros interactivos de tela Tails

BEIENS

Descubre los increíbles libros interactivos de tela Tails, la primera biblioteca del bebé. Estos juguetes de aprendizaje temprano captarán la atención de tu hijo con sus colores brillantes y funciones divertidas, como las arrugas en las portadas y los sonidos chirriantes.

Las colas de animales texturizadas brindan una experiencia sensorial única. Estos libros interactivos mantendrán a tu bebé participando durante horas de diversión sin fin. Además, fomentan el conocimiento de la naturaleza y los animales, estimulando el lenguaje, la lectura, las habilidades sensoriales y la imaginación de tu hijo.

Hechos de poliéster seguro y lavable, estos libros de tela son ideales para la seguridad de tu bebé. Con su correa colgante, son perfectos para cochecitos, vallas y cunas. ¡Los libros de tela Tails son juguetes para toda la vida, perfectos como regalo en baby showers, cumpleaños y Navidad para bebés y niños de 0 a 2 años!

Material:  Poliéster

Libro interactivo de tela de animales

Hahaland

Sorprende a tus bebés con estos libros interactivos de tela Tails, el primer libro del bebé con colas 3D y texturas divertidas. Estos juguetes sensoriales son ideales para bebés de 0 a 12 meses, proporcionando una experiencia táctil y visual fascinante. Con páginas que hacen crujidos y chirridos, los libros de tela Tails mantendrán a tu bebé entretenido y estimulado.

Hechos de tela suave y duradera, los libros de actividades blandas de Tails son seguros para que los bebés los exploren y muerdan. Están fabricados con materiales de calidad premium, 100% no tóxicos y libres de BPA. La fuerte costura a máquina y la pintura a base de agua garantizan la seguridad al tocar o incluso masticar los libros, además, son lavables a mano, lo que facilita su limpieza.

Material:  Poliéster

Libro interactivo electronico Cancionero

Fisher-Price

Con este libro, los pequeños académicos no podrán resistirse a explorar y aprender.

El libro cuenta con 6 canciones infantiles populares, como «La Arañita Pequeñita», «Rema, Rema Tu Barquito», «Uno, Dos, Coge el Balón», «La Canción del Pastelero», entre otras. Estas canciones estimulan el desarrollo auditivo y ayudan a que los niños disfruten mientras aprenden.

Los 3 botones iluminados en el lateral del libro enseñan las letras, los números y las formas, brindando un aprendizaje interactivo y divertido. Los colores vibrantes, las luces y las canciones infantiles estimulan los sentidos visual y auditivo de los niños, mientras que las páginas fáciles de pasar fomentan su motricidad fina.

Incluye 2 pilas AA.

Libro interactivo de tela de formas, hábitos y animales

Richgv

Descubre el maravilloso mundo del libro interactivo de tela de formas, hábitos y animales. Fabricado con materiales no tóxicos y duraderos, este libro resistirá incluso a los niños más ásperos. 

Con su diseño fácil de transportar, este libro de tela se puede doblar a voluntad y es resistente a las rasgaduras. Puedes llevarlo contigo y leerlo en cualquier momento y lugar, fortaleciendo la relación entre padres y bebés. Sus colores brillantes y las imágenes cautivarán la atención de tu bebé, ayudándolo a desarrollar su cerebro y despertando su curiosidad por el mundo que lo rodea.

Este libro interactivo es el mejor juguete educativo para estimular habilidades clave como el lenguaje, la lectura, la comunicación, la imaginación y las habilidades sensoriales. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a tu hijo. ¡Satisface la curiosidad y los intereses de tu bebé con este libro de actividades y disfruta de cálidos momentos familiares!

Material:  Poliéster

ESTO TE PODRÍA INTERESAR

Para Mamis

En nuestra selección encontrarás los productos más innovadores y útiles para hacer tu vida como madre mucho más fácil y cómoda para disfruta al máximo de la maternidad.

Boletín informativo

Suscríbete para recibir las últimas novedades por email sobre las últimas novedades